Pelirroja Demi Lovato impacta en Fiesta "Sober is Sexy"


Saliendo para una noche libre de alcohol y sin drogas, Demi Lovato fue una de las estrellas apareciendo en el Club Social Lexington en Hollywood el sábado por la noche (7 de enero).

La pelirroja cantante de "Skyscraper" estuvo presente para la fiesta de las camisetas "Sober is sexy", junto a otros invitados como Rumer Willis, Danielle Panabaker, Levin Rambin, Lyndsy Fonseca y Chris Masterson.

La divertida fiesta de "Sober is sexy", llega justo después de que Miss Lovato habló con la revista Seventeen acerca de ella ahora tiene fiestas limpias y sin borracheras.

La joven de 19 años de edad compartió, "creo que sobrio es sexy. Es genial. Creo que más fresco es la manera de estar por encima de la influencia que bajo la influencia".

Demi añadió: "Yo no bebo, no tomo drogas, no vomito después de mi comida, no me muera de hambre. No hay nada que yo hago, que me sienta avergonzada".

Disfruta de las fotos de Demi Lovato y Rumer Willis en el Club Social de Lexington en Hollywood (07 de enero).







0 comments:

Post a Comment

 
© 2009 Imgres gallery | Powered by Blogger